Representando al estado de Iowa tenemos a la cantante Alisabeth Von Presley.

Nacida en el pequeño pueblo de Marion, donde ganó su primer concurso de talentos cuando tenía 9 años, ella solía ​​montar espectáculos en su sala de estar y cobraba un centavo por la entrada. Hacía cambios de vestuario, convertía manteles en cortinas de escenario y usaba a sus primos como bailarines.

Alisabeth es una cantante de pop rock muy teatral que ha impresionado al público de Iowa y de todo el país con sus memorables espectáculos en vivo y siendo además una feroz defensora del empoderamiento femenino. 

En 2012 se presenta a la temporada 12 de ‘American Idol’ y en 2017 publica su primer álbum titulado “Diamonds In The Blackout, de donde se extraen singles como ‘Cannibal Queen’, ‘Glass Maps’, ‘Lips’ o ‘Glow’.

Debido a la pandemia en 2020, abre una cafetería/restaurante con unos amigos llamado Stillwater, situada en la localidad Hiawatha de Kansas, donde suena la música en vivo y hay noches temáticas.

Representar a su estado natal en American Song Contest es una gran oportunidad de volver a los escenarios y retomar el lanzamiento del que será su segundo álbum ‘Pink Renegade’ que se vio paralizado a causa del Covid.

Comparte