Tras muchos rumores, el pasado 1 de febrero, Armenia confirmaba a la cantante Brunette como su próxima representante en el festival de Eurovisión.
Elen Yeremyan de nombre artístico Brunette nació el 4 de mayo de 2001 en Ereván, capital de Armenia. Ella canta desde los cuatro años y compone canciones desde los quince. En septiembre de 2019, con 18 años, lanzó su primer single ‘Love the Way You Fee’ en colaboración con la Fundación Nvak. Más tarde, se convirtió en miembro de Project 12, una banda musical que actúa en clubes nocturnos y lo compagina siendo miembro de una Girls Band llamada ThoseGirlz.
Brunette ha lanzado en solitario los sencillos ‘Gisher’, ‘Smoke Break’ y ‘Bac kapuyt achqerd’, este último se volvió viral en las redes sociales.
La canción con la que Brunette viajará a Liverpool el próximo mes de mayo se titula ‘Future Lover’ y ya está disponible para todos nosotros.
En la pasada edición celebrada en Turín, Armenia estuvo representada por Rosa Linn, quien quedó en el puesto número 20 de la gran final con el tema ‘Snap’, que más tarde se convirtió en viral gracias a las redes sociales, siendo una de las canciones más escuchadas de Eurovisión 2022.
¿Conseguirá el ‘Future Love’ de Brunette superar el éxito de Snap?