El país de los canguros y de la diva del pop Kylie Minogue comienza los preparativos para Eurovisión 2022 con el anuncio de la vuelta de su preselección ‘Australia Decides’.

Australia buscará así al artista sustituto para Montaigne y mejorar así los resultados del país en la última edición ya que fue la primera vez desde su debut en 2015, que no se clasifican para la gran final.

Los compositores y artistas tienen hasta el próximo 26 de septiembre para presentar sus propuestas y entonces un grupo de expertos elegirá las que consideren las 10 mejores propuestas que se enfrentarán en una gala el próximo 26 de febrero.

La gala del próximo 26 de febrero tendrá lugar como siempre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Gold Coast y sus presentadores una vez más serán el humorista Joel Creasy y la locutora y presentadora Myf Warhurst.

Australia buscará con su ‘Australia Decides’ a su séptimo representante en la historia del festival, que defenderá los colores de la bandera Australiana en Milán 2022.

¿Quién será el próximo representante australiano?

Comparte