Anoche tuvo lugar en los Cines Callao de la capital madrileña, la presentación de la programación de la nueva temporada de RTVE, que incluye la nueva edición del Benidorm Fest. A la cita acudieron Chanel, Exon, Josh y Pol, que estuvieron acompañados por Máximo Huerta e Inés Hernand.

Aunque en un principio la presencia de ambos presentadores parecía confirmar que acompañarían a Mónica Naranjo como presentadores de la nueva edición y así fue publicado por multitud de medios. Hoy hemos sabido, gracias a una exclusiva de Fórmula TV, que solo Inés y Mónica serán las encargadas de presentar las galas del Benidorm Fest 2023.

“Máximo y Alaska seguirán unidos al proyecto”

El primero se encargará de un especial diario durante la semana que dure la preselección española para Eurovisión y Alaska será la encargada de presentar un especial navideño con los participantes de la primera edición incluida Chanel.

Como ya os anunciamos anteriormente algunas de las novedades de la nueva edición del Benidorm Fest son:

  • El Benidorm Fest mantiene sus dos semifinales, tendrán lugar el 31 de enero y 02 de febrero y la gran final se celebrará el 04 de febrero. A estas galas se le suma un ‘Opening’, programado para el domingo 29 de enero.
  • El aumento de participantes, que pasarán de los 14 de su primera edición, a los 16 en la próxima edición.
  • Aumento de capacidad en el público asistente al Palacio de los Deportes ‘La Illa’ de Benidorm, que repite como sede del Benidorm Fest, acogerá a cerca de 4.000 espectadores.
  • Las entradas, que fueron causa de revuelo el pasado año, se pondrán a la venta y tendrán unos precios de entre 20 a 60 €.
  • El tema de las votaciones que tanta polémica generó en la pasada edición se mantiene tal cual entre el jurado profesional con el 50% y el voto demoscópico y el televoto. Sumando entre los dos el otro 50% restante.
  • En cuanto al jurado profesional, se ha dicho que será más numeroso, siendo el presidente del jurado internacional, Christer Björkman y el del jurado nacional, Nacho Cano.

¿Qué opinas de las presentandoras del Benidorm Fest 2023?

Comparte