RTVE ha confirmado que el próximo jueves 27 de octubre sabremos los nombres de los 16 participantes de la segunda edición del Benidorm Fest.

Será en un programa especial que se emitirá el jueves 27 de octubre, presentado por Inés Hernand y Rodrigo Vázquez y que contará con la presencia de los seleccionados y otros artistas de la primera edición, este programa será emitido el jueves tras el telediario de las 21:00 de la noche.

A la mañana siguiente, el viernes 28 a las 10:00 de la mañana se celebrará una rueda de prensa desde los estudios del Prado del Rey, donde estarán los 16 participantes confirmados para que la prensa pueda conocerlos un poco más a ellos y a sus propuestas.

876 canciones han sido presentadas al Benidorm Fest 2023, pero solo 16 serán los afortunados en pisar el escenario del Palacio de Deportes l’Illa de Benidorm los días 31 de enero y 2 de febrero para sus semifinales y el 4 de febrero para la gran final.

Uno de estos 16 elegidos se convertirá en el sucesor de Chanel, quien el año pasado nos regaló un tercer puesto en Turín.

¿Quiénes serán los 16 elegidos?

Comparte