Acaba de celebrarse en el palacio de deportes l´Illa de Benidorm la segunda semifinal del Benidorm Fest de dónde han salido 4 nuevos finalistas para la gran final del sábado.
Rigoberta Bandini, Rayden, Xeinn y finalmente Gonzalo Hermida se han proclamado ganadores de la noche y junto a los clasificados de ayer Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava son los 8 superfinalistas del Benidorm Fest y estarán peleando en la final del sábado por proclamarse como nuevo representante de España en el Festival de Eurovisión.
Parece que RTVE ha pulido algo mejor los problemas de sonido y realización en comparación con la gala de ayer, los presentadores han estado más sueltos, comodos y fluidos y el jurado pues ha vuelto a crear malestar entro los eurofans al no votar como ellos creen que debían a los favoritos de la noche.
Esta semifinal ha estado más reñida y no en positivo, más bien por lo contario, el talento ha estado totalmente ausente y ha sido un despropósito donde hasta los grandes favoritos han pinchado, ha sido difícil elegir a los 4 menos malos, pero finalmente Marta Sango, Javiera Mena y Sara Deop se han quedado fuera de la final,
El sábado promete ser emocionante con una final que no podríamos haber imaginado jamás y que nos hace soñar e ilusionarnos con los cambios en RTVE y con el festival que queremos y siempre habíamos soñado.
Chanel y Rigoberta Bandini son las absolutas favoritas a la victoria y solo puede ganar una de ellas ¿Quién lo conseguirá?