Esta mañana nos hemos ido hasta Torrespaña a recibir a Carlos Higes tras su paso por Eurovision Junior 2022, celebrado el pasado domingo en la ciudad de Ereván, en Armenia.

Carlos actuó en la posición número 11 en el Karen Demirchyan, de Yerevan en Armenia, con su tema ‘Señorita’ y tras ser el segundo más votado por el televoto y una vez sumados los votos del jurado profesional, Carlos se tuvo que conformar con ocupar el sexto puesto en la clasificación, que no está nada mal.

A nosotros ese sexto puesto nos sabe a victoria, porque Carlos se muestra en todo momento contento, agradecido e ilusionado por haber vivido esta mágica experiencia de la que dice: “No voy a olvidarlo jamás”.

Carlos ha estado charlando con la prensa a la que le ha contado que rincones de Armenia han sido los que más le han gustado, qué plato típico de Armenia estaba más rico o lo que sintió al salir al escenario y escuchar a la gente gritar su nombre. 

Nos ha contado que tenía ganas de volver a España, para ver a su padre, a su hermano y a su perro, a los que ha echado mucho de menos, que la experiencia con los otros participantes y con su grupo de bailarines ha sido mágica y que anima a todos los niños a presentarse al casting el año que viene, porque esa una experiencia inolvidable.

Carlos ahora tiene que volver a su cole, a recuperar las clases perdidas y retomar los exámenes que tiene pendiente antes de que lleguen las vacaciones de navidad, pero antes se ha despedido de la prensa anunciando que dentro de 7 años, cuando cumpla la mayoría de edad se presentará al Benidorm Fest.

Desde RTVE nos cuentan que están contentos con el resultado, con el trabajo realizado y la audiencia conseguida (10,1%) 1.183.000, pero que lo más importante ha sido vivir la ilusión vivida junto a Carlos, quien no ha dejado de sonreír en toda la semana que han estado en Armenia.

Desde Eurovision360º deseamos lo mejor para Carlos y que esto solo sea el principio de lo que está por venir. Carlos Higes nos ha robado a todos el corazón y se merece que solo le pasen cosas bonitas.

Comparte