Ayer se celebró la alfombra turquesa con la que arrancaba la semana Eurovisiva y con la que la ciudad anfitriona, Turín, daba la bienvenida a las 40 delegaciones que participan en el festival de Eurovisión.
Por la alfombra situada en el palacio real de Venaria vimos pasar a las 40 delegaciones, entre ellas la Española, con Chanel a la cabeza, que iba espectacular y brilló como nadie, con un dos piezas formado por un corsé rojo emballenado con lunares negros y una mini falda asimétrica de cuero y de color negro al que le acompañaba un sobretodo de tul y volantes rojos con una cola impresionante.
Sus bailarines, Pol, Maria, Josh, Raquel y Exon, todos de blanco, lucieron impecables, arriesgando con sus atrevidos y sexys modelitos.
La firma It Spain, con el diseñador Raúl Amor como responsable fueron los encargados de este superlook con el que nuestra representante arrasó en la alfombra Turquesa, siendo junto a Cornelia de Suecia y Emma Muscat de Malta las más comentadas y elogiadas de la tarde.


La alfombra turquesa sirve como arranque a la semana grande de Eurovisión, que justo mañana celebra su primera semifinal, pero antes hoy lunes esos 17 países tienen por delante dos ensayos, el primero de ellos será a las 15:00 de la tarde y el más importante ‘El Jury show’ (donde vota el jurado) a las 21:00 de la noche.
Esta noche Albania, Letonia, Lituania, Suiza, Eslovenia, Ucrania, Bulgaria, Países Bajos, Moldavia, Portugal, Croacia, Dinamarca, Austria, Islandia, Grecia, Noruega y Armenia se juegan con el voto de los jurados profesionales, el 50% de su destino que sumado mañana al voto de la audiencia, decidirá que 10 países se clasifican para la gran final del sábado 14.