Anoche se celebraba la primera semifinal del Benidorm Fest desde el palacio de deportes l’Illa de Benidorm y Chanel daba la sorpresa al convertirse en la más votada de la noche con su SloMo con 110 puntos.
Chanel llegaba a Benidorm con los deberes hechos con un temazo firmado por Leroy Sanchez, una coreografía de Kyle Hanagami que ha trabajado con Justin Bieber o Jennifer Lopez, un cuerpo de baile formado por Pol Soto, Josh Huerta, Exon Arcos, Raquel Caurin y Ria Perez y un vestuario firmado por la primera ganadora de Rupaul‘s España, Carmen Farala.
Yo confiaba en ella, sabía que había trabajo y sabía que iba a sorprender, pero reconozco que no tanto, Chanel se subió al escenario y ofreció un ESPECTÁCULO en mayúsculas, 3 minutos de intenso baile, de movimientos intensos, de subidas y bajadas. Una actuación milimetrada, sin nada al azar y lo mejor de todo que lo supo transmitirlo al espectador.
Cierto es que el efecto Eleni Foureira retumba en la actuación de Chanel, pero si Eleni conquistó Europa ¿Porque no puede Chanel?, que tiene todos los ingredientes para hacernos soñar y hacer bailar a Europa. Chanel es la Diva que necesitamos y dependiendo los gustos personales de cada uno, viendo su actuación hay que reconocer lo evidente. Chanel merece ir a Eurovisión.
¿Qué te pareció la actuación de Chanel?