Chanel aterrizó ayer en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras quedar tercera en el festival de Eurovisión, a su llegada fue recibida por la prensa y fans al grito de ganadora.

Chanel dijo ‘sentirse emocionada, estar flipando con todo lo que estaba pasando, pero contenta y satisfecha con el trabajo realizado por ella y su equipo encima del escenario’.

RTVE, los 40 principales y el ayuntamiento de Madrid aprovecharon el escenario montado en la Plaza Mayor de la capital madrileña por San Isidro para que más de 8.000 personas recibieran a Chanel como la heroína que es.

Chanel quedó 3ª con 459 puntos, récord de la historia de nuestro país en Eurovisión, recibió el 12 de 8 países; San Marino, Macedonia del Norte, Malta, Portugal, Armenia, Irlanda, Suecia y Australia y solo 5 países no nos dieron ni un solo voto; ​​​​Ucrania, Estonia, Letonia, Finlandia, Italia. Chanel sumó más puntos en una sola noche que nuestras últimas 11 participaciones juntas.

Nuestra representante y su equipo nos devolvieron al podium después de 27 años, desde que Anabel Conde en 1995 y su ‘Vuelve Conmigo’ nos regalaran una 2ª posición. 

Y lo más importante, Chanel ha conseguido que los fans del festival volvamos a tener ilusión, ganas de soñar y que creamos en los cambios y en los milagros. España vuelve a brillar en el festival de Eurovisión tras años de nefasta y oscura organización y muy malos resultados. ¡Así, si!

Comparte