La televisión pública georgiana hizo oficial esta mañana que los artistas circenses apodados ‘Circus Mircus’ serán los representantes de Georgia en la edición Nº 66 del festival de Eurovisión que se celebrará en el mes de mayo en la ciudad italiana de Turín.

El grupo de música se formó a finales del 2020 por tres ex integrantes de la academia de Circo Tiflis, que contarán en esta aventura en eurovisiva con diferentes profesionales de diferentes campos, con los que hacer de esta ‘una experiencia audiovisual sin precedentes’.

El anuncio del nombre de todos los integrantes se dará a conocer uno a uno en los próximos días siguiendo una estrategia de la televisión de Georgia para crear expectación en torno a su candidatura para 2022.

El país caucásico lleva desde 2016 sin colarse en la final y todo apunta a que todo este misterio no les va a dar el resultado esperado. Faltan muchos detalles por conocer y mucho tiempo para la cita en Turín, pero desde aquí nos aventuramos (y sabemos que es muy pronto) a que Georgia no pasa de semis en esta ocasión tampoco.

 

Comparte