Las autoridades francesas acaban de hacer público que la próxima edición del Junior Eurovision Song Contest se celebrará el próximo 19 de diciembre en la ciudad de París.
Tras las victoria de Francia el pasado año con la interpretación de la joven Valentina y su optimista y alegre “J’Imagine”, compuesto por Bárbara Pravi.
El lugar escogido para celebrar la edición número 19 del festival junior será la original “La seine Musicale” situada en la isla Seguin bañada por el río Sena, entre los suburbios de Boulogne-Bullancourt y Sèvres de la ciudad de París.
La Seine Musicale fue diseñada por los arquitectos Jean de Gastines y Shigeru Ban y tiene una capacidad para 1150 personas.
Está situada en un terreno donde antiguamente estaba la fábrica Renault de más de 35.000 metros cuadrados en lo que podremos encontrar, un estudio de grabación, tiendas, restaurantes y una gran jardín de 7.200 metros cuadrados.
El festival Junior se ha estado celebrando en los últimos años en el mes de noviembre, pero para sorpresas de todos Francia opta por retrasarlo casi a las futuras navidades. Lo que sin duda llenará de magia esta nueva edición.