La televisión Francesa será la encargada de emitir la edición nº19 de Eurojunior que como ya os habíamos contado, tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en La Seine Musicale de Paris.

Pues hace escasos minutos dicha televisión junto a la UER han hecho oficial cuál será el logo y eslogan de esta futura edición.

El eslogan se confirma que será ‘Imagine’, con el que nos animan a no dejar de soñar y con el que hacen un homenaje a la canción que le dio el triunfo el pasado año a la joven Valentina.

El logo está inspirado en 3 cosas diferentes pero relacionadas con esta edición del junior;

. La primera de ellas un cohete con el que nos invitan a “Tener la cabeza en las nubes, mirar hacia el cielo y viajar a la velocidad de la luz, el cohete siempre ha sido una forma de tocar las estrellas y representa la imaginación”.

. La segunda de ellas es un árbol de navidad, por la fecha elegida para celebrar esta edición, 19 de diciembre, con las navidades en pleno apogeo.

. La tercera de ellas y como no podía ser de otra manera representa al símbolo de la ciudad de París y uno de los monumentos más visitados del mundo, La Torre Eiffel.

Así que con el lanzamiento de su imagen corporativa da comienza la cuenta atrás para el Junior Eurovision Song Contest.

¿Y a ti qué te parece la propuesta visual que nos ofrece la ciudad del amor?

Comparte