Georgia fue uno de los primeros países en anunciar su candidato para Eurovisión 2022, allá por el mes de noviembre, hace tanto que ni nos acordábamos que participaban en esta edición. 

Desde el primer momento hasta hoy han mostrado tomarse esto con poquita seriedad, así que como nosotros nuestro trabajo, si nos lo tomamos en serio, vamos a escribir sobre Georgia, porque tenemos que hacerlo, pero vamos a intentar ser lo más breve posible y no perder mucho el tiempo.

En noviembre se anunció que una misteriosa banda vestida de payasos llamada Circus Mircus viajarían a Turín a representar a Georgia en la 66ª edición del festival de Eurovisión, pues bien 4 meses después de ese anuncio nos revelan el título de la canción que se llamara ‘Lock Me In’ y nos muestran un videoclip en negro, dicen que por el conflicto vélico que sufre Ucrania no lo han visto apropiado publicar en este momento, nosotros lo resumimos en ganas de dar que hablar y tener un minuto de gloria. 

Sobre la canción nada que decir un Circo como el nombre de la banda, un sin sentido en el que llevan 4 meses trabajando y se lo podían haber ahorrado perfectamente.

Pero bueno como entendemos que pa’ gustos colores, seguro que le gusta a alguien, así que te dejamos con el videoclip el cual no puedes ver, pero al menos podrás oír la canción.

Comparte