En ‘Hablamos con…’ Entrevistamos a Fusa Nocta, uno de los 18 elegidos para participar en el Benidorm Fest 2023 con el tema ‘Mi Familia’.

Si os dijéramos que os presentamos a Miriam Nares Signes, nacida en Gandía en 1994, quizás muchos de vosotros no sabrían de quién hablamos, pero si os decimos que detrás de esa presentación está Fusa Nocta, todo cambiaría, ¿Verdad?.

Fusa de la nota musical, Nocta del Latín, noche, se hizo popular tras participar en Factor X en 2018 y aunque no ganó el concurso, le sirvió para hacerse un hueco en la industria del trap con sus primeros temas ‘No Gyals’, ‘Khaleesi’ o ‘Desde Abajo’.

La pandemia le hace parar en seco su carrera, pero sigue componiendo y creando nuevos temas como Dime que’ o ‘Luz Bajita’ con los que regresa al panorama musical a principios de 2022 y donde vemos una madurez en su música, sus letras y sus composiciones.

El pasado mes de octubre Fusa Nocta es anunciada por RTVE, como una de las 18 participantes del Benidorm Fest 2023 y lo hará con un tema titulado ‘Mi Familia’ con la que la de Gandía pretende mandar un mensaje de fuerza, unión y protección y cuya puesta en escena promete sorprendernos.

Hablamos con Fusa Nocta, de cómo gestiona las críticas, ser centro de atención, de sus compañeros o de cómo lleva convertirse en una de las favoritas para ganar el Benidorm Fest en la siguiente entrevista.

Comparte