RTVE acaba de estrenar ‘Reir’ el tema con el que Levi Díaz nos representará el próximo 19 de diciembre en Eurovisión Junior en la Seine Musicale de París.

A las 13.30 de hoy en el programa Mejor Contigo de TVE se ha presentado ‘Reir’ un tema alegre, positivo, con fuerza y muy pop con el que Levi intentará ganar el micrófono de cristal.

Reír ha sido compuesto por el compositor, músico y productor madrileño David Roma, quien ha trabajado con Aitana, Carlos Baute, Juan Magan, David Bisbal, Luis Fonsi o India Martínez entre otros muchos. ‘Reir’ habla de superación, la unidad y los deseos de renacer para crear un mundo nuevo.

España debutó en el Junior en 2003 obteniendo una segunda posición con Sergio y su emotivo ‘Desde el cielo’ y su primer triunfo y único hasta la fecha en 2004 con el ‘Antes muerta que sencilla’ de Maria Isabel, en 2005 volvimos a quedar segundos con Antonio José y su ‘Te traigo flores’ y en 2006 quedamos cuartos representados por Dani Fernández y ‘Te doy mi voz’.

Tras aquel 4 puesto obtenido en 2006 españa se retiraría del Junior hasta el pasado 2019 que regresa de la mano de Melani que llegó desde ‘Marte’ para obtener un tercer puesto, mismo lugar que ocuparía en la pasada edición Soleá y su `Pa´Lante’

El ganador de la Voz Kids 2021 viajará a París para intentar superar esos últimos terceros puestos y conseguir la segunda victoria de nuestro país en el Junior, ¿Lo conseguirá con Reir?

 

Comparte