La final, Pesma za Evroviziju 23, ha estado conducida y presentada por Milan Marić, Dragana Kosjerina, Kristina Radenković y Stefan Popović estos dos últimos desde la Green Room, en una competición tan emocionante y ajustada donde 16 participantes se jugaban ser representante de Serbia en Eurovisión 2023.
Finalmente, se alzó con el triunfo Luke Black con la canción «“Samo Mi Se Spava”» con una espectacular puesta en escena. En general quiere transmitir la visión de los jóvenes sobre el mundo en el que viven.
«Samo mi se spava» de Luke Black es una canción que habla de la lucha diaria que todos enfrentamos para lograr nuestras metas y sueños. Por un lado, la canción hace referencia a la incertidumbre y la confusión que sentimos cuando nos vemos forzados a tomar decisiones difíciles. Por el otro, la canción celebra la fuerza y la determinación que todos tenemos para mantenernos enfocados en nuestras metas y lograr lo que queremos.
El sistema de elección del ganador se decidió con el 50% de un jurado profesional y un 50% del Televoto.
Luke Black con “Samo Mi Se Spava” se subirá por primera vez en el escenario de Eurovisión 2023 durante la primera mitad de la semifinal 1ª el día 9 de mayo.
¿Os gusta como suena y la puesta en escena? ¿Como creéis que quedara Serbia este año en Eurovisión?
¡Estamos deseando contaros todo lo que sucede en el festival de Eurovisión! Si quieres estar al día de todas las noticias y curiosidades sobre el festival, ¡no olvides suscribirte a nuestras redes sociales (Twitter, Instagram, Spotify) y a nuestro canal de YouTube “Eurovision 360“! Todos los domingos a las 19:00 horas tenemos una cita en directo para contaros todo lo que está pasando, ¡esperamos que te unas a la diversión!