Suiza ha mantenido un misterioso silencio durante toda la temporada eurovisiva, algo tenía entre manos y lo guardaba con total secretismo, hasta hoy, que ha sido el día elegido para anunciar el nombre de quien será el sustituto de Gjon’s Tears en la próxima edición del Festival de Eurovisión.

El elegido por la televisión pública Suiza, SRG SSR y como ya adelantó ayer la prensa del país, ha sido el joven de 19 años Marius Bear con la canción ‘Boys Do Cry’, una balada del mismo corte e intensidad que la balada ‘Tout l’Univers’, con la que suiza acabó tercera en la pasada edición del festival.

Marius, aparte de cantar, toca la guitarra, es mecánico y estudió producción musical en Londres. En 2017 apareció en la versión alemana de ‘Veo Cómo Cantas’ en la que versionó el gran éxito de Whitney Houston, “I Wanna Dance With Somebody” que ya alcanza los casi 3.500.000 de escuchas en Spotify. En 2019 lanzó su primer álbum titulado ‘Not Loud Enough’, gracias al que fue elegido como mejor talento en los premios Swiss Music Awards, los MTV Suizos.

El próximo 25 de marzo saldrá a la venta su segundo álbum de estudio que lleva como nombre ‘Boys Do Cry’, como la canción con la que acudirá el próximo mes de mayo a Turín. Suiza participa en la primera semifinal del día 10 de mayo, donde Marius intentará clasificarse para la gran final

¿Lo conseguirá Marius Bear?

Comparte