El pasado 1 de noviembre conocíamos que el dúo formado por Mia Nicolai y Dion Cooper serían los abanderados de Países Bajos en el festival de Eurovisión 2023
Mia Nicolai tiene 26 años, toca el piano y el violín desde muy joven y actualmente vive en Los Ángeles, lanzó su primer single ‘Set me Free’ en 2020 y ayer justamente publicó dos singles ‘Loop’ y ‘Dream Go’.
Dion Cooper tiene 28 años, toca la batería y la guitarra desde que tiene 15 años, su primer single ‘Much Higher’ fue publicado en 2020 y tras un par de single más su primer EP llega en 2021 con el nombre de ‘Too Young Too Dumb’, su último sencillo ‘Blue Jeans’ fue lanzado el pasado 29 de septiembre y está firmada por el ganador de Eurovisión 2019, Duncan Laurence.
Y hablando de Duncan, él y su pareja, el compositor Jordan Garfield, son los encargados de juntar los caminos de Mia y Dion y han compuesto ‘Burning Daylight’, la canción con la que la pareja de jóvenes artistas viajará a Liverpool el próximo mes de mayo.
En la pasada edición celebrada en Turín, S10 representó a los Países Bajos con “De diepte”, la primera canción en holandés en el concurso desde 2010, con la que terminó en el puesto 11 de la gran final.
¿Qué os parece la propuesta de Países Bajos para Eurovision 2023?