El Melodi Grand Prix de Noruega celebró anoche su cuarta y última semifinal antes de llegar a la 2 galas de la segunda oportunidad que tendrán lugar el 7 y 12 de febrero.

Los 4 últimos finalistas se enfrentaron como en el resto de semifinales en dos duelos y el ganador de cada duelo en un duelo final cuyo ganador se convertía oficialmente en finalista.

Los duelo de ayer fueron:

  • María Mohn – Fly VS Alexandra Joner – Hasta la vista.
  • Kim Wigaard – La melodia VS Sofie Fjellvang – Made of Glass.

Y el duelo final fue entre María Mohn y Sofie Fjellvang, clasificándose para la final está última.

Sofie Fjellvang se une a sí al resto de finalistas, 3 que como ella han pasado por las semis y 4 finalistas directos elegidos por la televisión pública noruega como SubWoolfer, que presentó en directo ayer su propuesta.

En la gala de mañana día 7, la primera gala especial de repesca, veremos a los 3 eliminados de cada gala, es decir 12 actuaciones y el público elegirá las 4 mejores que pasaran a la segunda gala de repesca el próximo sábado 12 y se enfrentaran en duos siguiendo la misma mecánica de las semifinales, donde uno ganara y se proclamara finalista.

De momento los finalistas del Melodi Grand Prix Son:

No olvides dejarnos en nuestros comentarios cuál es tu propuesta favorita para representar a Noruega en Turín el próximo mes de mayo.

Comparte