Reino Unido siempre está jugando al misterio sacando sus propios rumores, que si ahora un nombre, que si luego otro, alimentando el Hype para luego decepcionarnos con la elección final, llevando una candidatura digna del bottom como le ha pasado en estas últimas ediciones. ¿Si ellos no se toman en serio, cómo lo vamos a tomar en serio el resto?

En fin, después de mucho silencio y algún que otro rumor, hoy se ha confirmado que el próximo representante de Reino Unido en Eurovisión será Sam Ryder y lo hará con la canción ‘SPACE MAN’. Sam de 32 años es cantante, compositor y guitarrista, y desde 2009 está haciendo giras y presentaciones como miembro de algunas bandas, aunque no es hasta 2020 que salta a la fama tras hacer diferentes covers virales de Adele, Sia o Lady Gaga en su cuenta de TikTok donde cuenta con más de 12.000.000 de seguidores.

SPACE MAN llevaba una semana sonando a todas horas en el programa de radio de Scott Mills, que comenta para de la BBC las semifinales de Eurovisión y ha sido crucial su papel y la de la emisora de radio en la que trabaja en la búsqueda del representante de Reino unido en Turín y por lo que dicen al presentador se le notaba demasiado entusiasmado cada vez que hablaba de Sam, lo que hizo disparar los rumores en estos últimos días.

¿Conseguirá el ‘hombre del espacio’ de Sam Rider salvar a Reino Unido del Bottom? 

Comparte