Soleá fue la representante de España en Eurovision Junior 2020, con el tema ‘Palante’ consiguiendo un merecidísimo tercer puesto.

A pesar de esa medalla de bronce, su participación tiene un sabor agridulce, pues a causa del Covid, la edición del Junior 2020 no se celebró en condiciones normales y cada delegación mando su actuación grabada desde sus respectivos países, lo que privó a la joven artista de disfrutar de la experiencia completa.

Por eso y por el talento demostrado por Soleá, muchas voces piden a RTVE que la vuelvan a elegir como nuestra representante, este año no se podrá, ya que la elección del artista para el Junior 2022 ya ha comenzado. Pero ojalá en un futuro próximo nuestra representante salga de una preselección tipo Benidorm Fest a la que Soleá se presente, la gane, disfrute de la experiencia como merece y se traiga el micrófono de cristal a nuestro país.

A Soleá talento le sobra para ganar el Junior y lograr todo lo que se proponga y para muestra el lanzamiento de su último single, que está recién salido del Horno, con el título de ‘Pose Pose’. En él, la joven nacida en Sevilla nos invita a bailar y por supuesto a posar, siendo nosotros mismos y luciendo todo nuestro poderío.

¿Te gusta lo nuevo de Soleá?

Comparte